Inicio LUIS PANDOLFI UOETSYLRA festejó el Día del Niño por Instagram

UOETSYLRA festejó el Día del Niño por Instagram

77
Compartir

La UOETSyLRA que lidera Luis Pandolfi festejó el Día del Niño por Instagram con una función de magia y sorteos para los niños y niñas, donde además de diversión y alegría les hizo llegar a las familias cariño y palabras de aliento frente a las circunstancias.

La Unión Obreros y Empleados Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos (UOETSyLRA) transmitió en la tarde de este domingo 16 de agosto alegría a los más pequeños de las familias de los trabajadores y trabajadoras afiliadas, festejando el Día del Niño por su canal de INSTAGRAM con una función en vivo única con el Mago Nahuel, divirtiendo a los niños y niñas del gremio.

En este contexto festivo, el secretario general de la UOETSyLRA, Luis Panfolfi, manifestó que «a todos nuestros compañeros y compañeras, en este día del niño les hacemos llegar todo el cariño y la alegría de nuestro querido sindicato, que a pesar de la difícil situación por la que estamos atravesando, no queremos dejar de hacer posible que nuestros compañeritos y compañeritas puedan disfrutar de este día tan lindo para ellos».

El dirigente envió también un mensaje de unidad y de esperanza, «sobre todo a aquellos que en el día de hoy pueden sentir mucha incertidumbre al igual que nosotros, en este contexto que le ha tocado al mundo vivir», extendiendo su aliento «a todas las familias que siempre nos apoyan, a los que continúan trabajando arduamente para salir adelante, y a los que nunca bajan los brazos por sus niños».

Pandolfi concluyó su mensaje diciendo: «A todos queremos agradecerles y enviarles un cariño muy grande. Esperamos que hayan podido festejar este día junto a sus hijos e hijas de la manera más alegre posible. Continuaremos trabajando para poder salir adelante, entre todos no nos cabe duda que lo lograremos. ¡Feliz día del niño a todos nuestros compañeritos y compañeritas!»

Todos los años la UOETSyLRA organiza eventos y actividades para que toda la familia pueda celebrar el Día del Niño junto a los más pequeños, aunque esta vez dadas las circunstancias y la imposibilidad por la pandemia de hacer lo de siempre, debió recurrir al ingenio y las redes sociales para así poder organizar un día de celebración con todos sus afiliados, convocándolos a participar junto a sus hijos.

Se trató de un festejo del Día del Niño que pese a ser inusual por lo que se está viviendo en la Argentina y el mundo, más allá de todo el gremio buscó por todos los medios a su alcance «hacer que nuestros compañeritos y compañeritas pasaran un día inolvidable y divertido en familia!»

De ahí que, «no sólo brindaron un show de magia para que los más pequeños, sino que también realizamos sorteos de regalos increíbles para nuestros compañeritos y compañeritas, con kits de juguetes muy divertidos que incluían: rompecabezas, palitos chinos, paletas y pelota, juegos de encastre, pizarras, agendas, juegos de cartas y dominó», entre otros.