Inicio 2020-07 Julio Paternalista

Paternalista

EL SOECRA EN EL DÍA DEL PADRE

96
Compartir
Marisa Juanola y Domingo Petrecca

El Consejo Directivo Nacional del Sindicato de Obreros y Empleados de Cementerios, Cocherías y Crematorios de la República Argentina (SOECRA), liderado por Domingo Petrecca, el 21 de junio les hizo llegar «a todos los padres y a las madres que cumplen el doble rol en su seno familiar el más ferviente deseo de que puedan superar estas circunstancias difíciles y alcanzar esa felicidad que se merecen como protectores de la familia. ¡Feliz Día del Padre, compañeros! ¡Feliz Día del Padre, compañeras!», expresó la organización sindical.

A través de un comunicado rubricado por Domingo Petrecca y la secretaria adjunta Marisa Juanola, el SOECRA puso el acento en el papel que desempeña el padre, con relación al contexto mundial en que se celebra este día en nuestro país. «Estamos atravesando circunstancias muy difíciles durante esta pandemia, en las que sobran necesidades y escasean las certidumbres, lo que hace que el rol paterno deba potenciarse para sostener el hogar en el día a día».

En este marco, el gremio señaló que «en un domingo tan especial como este que celebramos el Día del Padre en la Argentina, hacemos llegar nuestro afectuoso saludo a todas las familias que habitan nuestro país, en especial a aquellas que confluyen en este, su sindicato, que es su segundo hogar».

«Abrazamos a todos los compañeros que como padres cumplen un papel fundamental junto a las madres, tanto en la crianza de sus hijos así como en el bienestar y progreso de cada uno de los miembros de su familia. Como así también abrazamos a todas las compañeras que siendo madres asumen con coraje e hidalguía el doble rol, materno y paterno, sacando la familia adelante ante cualquier adversidad», concluyó el SOECRA.