Inicio APOPS Apoyo al Presidente

Apoyo al Presidente

LEO FABRE Y APOPS ESTÁN "ENAMORADOS DE LA VIDA"

68
Compartir

«Estamos enamorados de la vida» enfatizó la CD de la Asociación del Personal de Organismos de Previsión Social (APOPS), que conduce Leonardo Fabre, en manifestación de apoyo a la decisión del Presidente de la Nación de ponerle freno a la actividad pública e incentivar el trabajo remoto para bajar la circulación ante la pandemia.

En su anuncio, el Presidente de la Nación Alberto Fernández indicó que «la actividad pública vamos a frenarla» argumentando que «si frenamos la asistencia de los empleados de la administración a su lugar de trabajo, vamos también a estar colaborando con la menor circulación», y que para el caso «vamos a incentivar a nuestra gente a trabajar remotamente».

Ante esta decisión de Alberto Fernández en cuanto al sector público, la entidad gremial consideró que la misma está «en perfecta armonía con lo que viene diciendo y haciendo APOPS desde hace 100 días» en el marco de los distintos tramos de la cuarentena, agregando que de esta forma el Presidente de la Nación ratifica «la estrategia de aislamiento social para enfrentar la pandemia».

Fabre remarcó que «asimismo mencionó las mismas regiones del país donde APOPS tuvo que convocar al Paro Sanitario ante la locura aperturista de la titular de ANSES Raverta, que arriesga la vida de cientos de compañeros en forma permanente. Hay que acompañar al Presidente y no sabotear al Gobierno haciendo lo contrario de su estrategia política, social y económica».