Inicio 2020-05 Mayo Con espíritu solidario

Con espíritu solidario

RECONOCIMIENTO DE CARGA Y DESCARGA A SU GENTE

77
Compartir

La Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina, a través de su secretario general Daniel Vila, el Secretariado Nacional, Delegaciones del Interior, Cuerpo de Delegados y empleados del gremio, saludó por el Día del Trabajador «a todos los compañeros y compañeras que en el marco de esta pandemia del COVID-19 trabajan asegurando la salud de la comunidad», al tiempo que destacaron el rol de su gente: «solidaria con todo el pueblo argentino».

«Estamos viviendo momentos difíciles, pero el 1º de Mayo, el Día del Trabajador, no lo podemos pasar por alto. Estamos viviendo algo nunca visto, algo que exige que nos cuidemos mucho, para evitar el contagio la mayoría de las personas deben quedarse en sus casas y solo deben salir a trabajar quienes realizamos tareas esenciales», manifestó la UTCYDRA que lidera Daniel Vila.
El gremio afirmó que «en esta cuarentena necesitamos consumir distintos tipos de productos para la vida diaria, y es allí donde los trabajadores de carga y descarga hacemos nuestro trabajo para que la provisión de todo lo necesario llegue a la casa de los argentinos».
En ese aspecto, detalló: «Cargamos, descargamos, controlamos, inventariamos, acarreamos, embalamos y manipulamos con el cuidado y dedicación de siempre, tomando los máximos recaudos y asegurando así la cadena de distribución».
«Seguimos trabajando duro, haciendo nuestro aporte, cuidándonos en nuestro trabajo para cuidar a nuestra familia, porque de esta pandemia salimos entre todos», concluyó la UTCYDRA.