Como todos los años, la Seccional Capital Federal de UTEDYC, conducida por su secretario general Marcelo Orlando, comenzó con la entrega de kits escolares para todos sus representados, «otro esfuerzo de la organización para oxigenar la economía familiar», destacaron.
El beneficio cuenta con kits diferenciados para alumnos de nivel inicial, primario, secundario y también para los afiliados que cursan estudios de nivel terciario o universitario. Además, la entrega de los equipos constituye una nueva oportunidad de estar cerca de los afiliados, tanto al momento de presentarse el trabajador en la sede sindical para retirar las mochilas, útiles, guardapolvos, loncheras, como en las diversas visitas a las entidades que realiza el equipo de colaboradores del gremio con el mismo motivo.
Asimismo, febrero trajo la vuelta del programa radial de la seccional, esta vez en un formato renovado. Todos los miércoles de 11 a 13, por la AM 1010 y a través de internet vía: http://www.am1010ondalatina.com/. En cada transmisión los afiliados y oyentes en general podrán estar al tanto de todas las novedades del sindicato, como beneficios, actividades gremiales, culturales o capacitaciones, además de música y el sentimiento de compartir un grato momento mediante un programa hecho por trabajadores para trabajadores.
Para la primera emisión de este nuevo ciclo, el programa contó con la presencia de Marcelo Orlando, quien realizó un balance del pasado año, señaló la importancia para los trabajadores y trabajadoras de contar con una organización sindical que los respalde y defienda, y mencionó los proyectos en los que se ha embarcado el sindicato y la Seccional para un 2020 que se promete inolvidable en cuanto a objetivos y gestión.