Inicio 2020-02 Febrero Sanidad solidaria dice presente

Sanidad solidaria dice presente

ATSA BS AS EXTIENDE SU AYUDA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

131
Compartir

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, filial Buenos Aires, que lidera Héctor Daer, continúa entregando platos de comida a cientos de personas en situación de calle, bajo la consigna donde hay una necesidad, ATSA Buenos Aires está presente. Una ayuda que nació en Capital Federal y se extendió a todo el país.

“Como organización sindical creemos que es fundamental la solidaridad de todas las compañeras y los compañeros para colaborar con quienes más lo necesitan”, explicaron, porque “donde hay una necesidad, ATSA Buenos Aires está presente. Ese es nuestro compromiso”.

“Cerramos con mucha emoción un nuevo año de Sanidad Solidaria más fortalecidos que nunca”, anunciaron al término de 2019 e informaron que desde enero 2020 todos los jueves y viernes, siguen entregando comida en Plaza Miserere.

Asimismo, explicaron que “este Proyecto que nació en Capital Federal y luego se extendió al interior de nuestro país, es de toda la familia de Sanidad porque cada uno colaboró para que podamos llegar hasta donde llegamos y crecer en cada acción. Esto es sólo el comienzo. ¡El 2020 es de Sanidad Solidaria!”, remarcaron e invitaron a más trabajadores de la actividad a sumarse.

Como respuesta por la ejemplar acción que realizan recibieron innumerables muestras de afecto y felicitaciones “por la dedicación y empeño que le ponen a una jornada de tantas horas que concluye en ese plato de comida para los más vulnerables de nuestra sociedad… Nuestro Sindicato, nuestros compañeros, siempre del lado que se debe estar, ayudando a los que menos tienen”, postearon.