Inicio ATSA Bs. As./ Sanidad Una ATSA Buenos Aires unida y poderosa

Una ATSA Buenos Aires unida y poderosa

LO PLANTEÓ HECTOR DAER EN LA ASAMBLEA ANUAL, PARA MEJORAR LA REALIDAD DE TODOS LOS TRABAJADORES

123
Compartir

“Hoy más que nunca necesitamos un gremio unido, con la fortaleza de la unidad en el funcionamiento, en la concepción y en todos los criterios que hacen a la construcción política de nuestra organización”, expresó el secretario general de la ATSA Buenos Aires, Héctor Daer, el 17 de diciembre durante la Asamblea General Ordinaria del gremio, donde participó el titular de la FATSA, Carlos West Ocampo, y en el festejo final el ministro de Educación Nicolás Trotta.

En ese marco, se dirigió a los presentes invitándolos a “construir entre todos una organización sindical cada vez más fuerte y poderosa, que tenga como objetivo siempre el mismo, el de cambiar la realidad de los trabajadores, mejorarles la calidad de vida y lograr su dignificación absoluta”.

En la Asamblea, que dio por aprobada la Memoria y Balance del último ejercicio, la comisión directiva remarcó su orgullo por la participación de los trabajadores en ese encuentro tan importante para el sindicato. “Creemos que el debate y el diálogo son herramientas fundamentales para seguir creciendo, todos juntos”, plantearon.

Daer afirmó que en este año “hay que abordar la realidad de nuestro sector para recomponer la mirada política que debe tener la salud en el contexto de la sociedad, y no dejarla al costado como un costo social, sino platearnos que es parte de la calidad de vida de todos y cada uno de los habitantes de nuestro país”. En ese aspecto marcó que “seguramente todos vamos a estar representados en la mesa donde se debata el camino a seguir, tal como lo destacan los referentes de este gobierno”.

“Este 2020 sigamos apostando a la organización sindical como instrumento fundamental para defender y reivindicar nuestros derechos como trabajadores. Continuemos construyendo, entre todos, un país más justo y con oportunidades para todos y todas. Sigamos por el camino de la solidaridad y el compromiso. ¡Por un 2020 con más conquistas y derechos!”, señalaron.

“Que este 2020 nos encuentre más unidos, sabiendo que las grandes conquistas fueron logradas gracias a la unidad y convicción de todos los compañeros y compañeras. Vamos por un año con más diálogo y menos división. Por un año con más encuentros y más empatía”, destacaron las autoridades de la ATSA Buenos Aires en el cierre de año.