Compartir

El secretario general de la Mesa Directiva Nacional de la AEFIP, Pablo Flores, marchó el 10 de diciembre junto a los trabajadores y trabajadoras de AEFIP Capital para darle la bienvenida al Presidente Alberto Fernández «con el deseo de comenzar a escribir todos juntos una nueva etapa en nuestro país».

«¡Hoy llenamos la Plaza para darle la bienvenida a Alberto Fernández! Una alegría compartir una nueva jornada de fiesta de la democracia junto a mis compañeros de AEFIP para celebrar el inicio de una nueva etapa en nuestro país y en nuestro gremio. Comienza la Argentina de la unidad y el diálogo para ponernos de pie», sostuvo Flores.
El joven dirigente movilizó junto al titular de la Seccional Capital Mariano Dahlman, su adjunta Patricia González, miembros de Comisión Directiva, delegados y delegadas, trabajadores y trabajadoras del organismo.

Desde la AEFIP Capital afirmaron: «Recibimos el cambio de gobierno con la esperanza de volver a vivir en una Argentina basada en la generación de empleo y con foco puesto en la producción nacional. Estamos felices y comprometidos por ser protagonistas desde nuestro lugar para poner a la Argentina de pie».