Inicio 2019-12 Diciembre No está solo

No está solo

ALEÑÁ JUNTO A FERNANDEZ

“Alberto prometió que no está solo, que este es un gobierno de todos y para todos”, manifestó la secretaria general del Sindicato Trabajadores Viales (STVyARA), Graciela Aleñá, al término del encuentro en la Federación de Camioneros que lidera Hugo Moyano el 4 de diciembre, donde varios dirigentes sindicales estuvieron junto al mandatario electo Alberto Fernández a días de asumir.

La idea del mitin con el flamante mandatario electo por el espacio del Frente de Todos fue buscar avanzar en los acuerdos de cara al cambio de mando.

La representante de los trabajadores de Vialidad Nacional explicó que el encuentro mantenido “fue de compromiso para trabajar y sacar al país adelante y que tenemos que estar todos. Cada uno tiene que poner su cuota de compromiso”. Asimismo, aprovechó para apuntar contra el mandatario vigente.

«Hay prioridades como es el hambre y la gente que se quedó en la calle”, expresó al tiempo que añadió que “no se olviden que el Presidente (por Macri) ha trabajado con empresas que han participado con vialidad”. En ese sentido, dijo que “encontraron justo el hueco para hacer y tomar a Vialidad como un motín y desprestigiar a los trabajadores”.

Posteriormente, en declaraciones a la prensa Graciela Aleñá desmintió los números brindados por el Presidente Mauricio Macri en la Cadena Nacional del 5 de diciembre. “Los números son falsos y esto ha quedado demostrado en las auditorías internas de Técnicos de Vialidad. «Macri vive en un país aparte. De autopistas se hicieron solo 375 km. Muchas de las obras venían de la gestión anterior. Y en lo que hace al mantenimiento, pavimentación y repavimentación no llega a 7.000 km. Nuestra red es de 40.000 km», sentenció.