Inicio ASIMM / Motoqueros Gracias!

Gracias!

MARCELO PARIENTE (ASIMM)

191
Compartir

La Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (ASiMM) participó con su secretario general Marcelo Pariente del encuentro llevado a cabo en la sede de Camioneros, que encabezó Hugo y Pablo Moyano y recibió la visita del Presidente de la Nación electo, Alberto Fernández. En la oportunidad, Pariente pudo cruzar palabras con el flamante mandatorio que representa la unidad de los argentinos.

El dirigente de los motoqueros, líder del joven y emblemático gremio que nació y representa desde las entrañas mismas del movimiento obrero organizado al auténtico «potrero sindical», al término de la jornada cargada de emoción y expectativa, le agradeció al primer mandatario por la esperanza del pueblo trabajador la atención que le brindó. «Gracias Presidente Alberto Fernández por escuchar a los trabajadores motociclistas y ciclistas», le dijo al mismo tiempo que hizo lo propio con Hugo y Pablo Moyano por la invitación.

Resumidamente, Marcelo Pariente puso al tanto al presidente electo de la Nación, sobre la situación de precarización que viven los motoqueros con las aplicaciones digitales de Glovo, Rappi y Pedidos Ya. «La precarización laboral se va a acabar», afirmó el titular de la ASIMM.