Inicio 2019-12 Diciembre APL 2019

APL 2019

A PUERTAS ABIERTAS

228
Compartir

El secretario general de la Asociación de Personal Legislativo (APL), Norberto Di Próspero, destacó las actividades organizadas durante 2019. “Hicimos todo lo que pudimos para construir un gremio de puertas abiertas”, señaló en el cierre de la charla sobre “Género + Tecnología”, organizada por las secretarías de Cultura, Ciencia y Tecnología, de Profesionales, de Derechos Humanos, de Juventud y de Organización y Movilización y el Frente de Género de APL.

El evento que tuvo lugar en el segundo piso de la sede sindical de Combate de los Pozos, Di Próspero indicó que “el gremio hizo más de 100 eventos este año”, entre cursos, talleres y charlas, destinados a jerarquizar el trabajo de los legislativos y del Congreso de la Nación, que es “la columna vertebral del sistema democrático”, enfatizó.

Sostuvo que las actividades organizadas por las distintas secretarías de APL fueron posibles “gracias al acompañamiento y confianza de la gente” en sus dirigentes quienes, advirtió, “no tienen poder por sí mismos, tienen poder porque los trabajadores les transfieren el poder para que representen sus intereses”.