Inicio 2019-12 Diciembre Aeronavegantes despidieron el año

Aeronavegantes despidieron el año

EN UNA FIESTA QUE ENCABEZÓ JUAN PABLO BREY LLENA DE ABRAZOS, RISAS Y DIVERSIÓN

“Todos los años tenemos nuevos desafíos por enfrentar y nuevas experiencias. Vamos pasando año tras año, cada uno es diferente del otro pero nuestras convicciones permanecen intactas, siguen siendo las mismas», sostuvo el secretario general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey, al darle la bienvenida a los más de 1600 festejantes entre Tripulantes de Cabina de todas las empresas y jubilados, que compartieron juntos «una despedida de año con fraternidad, llena de abrazos, risas y diversión», indicaron desde el gremio.
«Queremos lo mejor para nuestra actividad y nuestra Argentina. Compañeros brindemos por eso, y que el año que viene nos encuentre más unidos y más fuertes que nunca”, arengó Juan Pablo Brey en nombre de toda la Comisión Directiva.

El encuentro de la gran familia Aeronavegante llevado a cabo el pasado miércoles 4 de diciembre a partir de las 20 hs. en el Country Club Maquinaval de San Mateo, La Lonja, partido de Pilar, tuvo como maestro de ceremonia al periodista de espectáculos Camilo García, al reconocido cantante de la movida tropical El Polaco y su grupo musical, además de otros números que animaron la fiesta.

La jornada festiva contó con la distinguidas presencias de autoridades y dirigentes de la actividad como Guillermo López del Punta, quien días después sería designado como Secretario de todas las áreas del Ministerio de Transporte que conducirá Mario Meoni, dentro del gabinete del presidente electo Alberto Fernández; el diputado nacional Facundo Moyano y su hermano el abogado laboralista Hugo Moyano, el titular de la Asociación Gremial de Abogados del Estado, Dr. Rubén Ramos, y el consultor sindical y director propietario del portal de noticias del mundo del transporte NOTITRANS, Lic. en Comunicación Diego Serrano, entre otras personalidades.