Inicio 2019-11 Noviembre Por «ñoquis»

Por «ñoquis»

APOPS PRESENTÓ CAUTELAR

191
Compartir
Leonardo Fabre

La Comisión Directiva de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión (APOPS), que conduce Leonardo Fabre, presentó “un amparo con una medida cautelar contra la resolución del titular de ANSES Emilio Basabilbaso, que pasa a planta permanente a los funcionarios de la gestión macrista, y que dejó sin efecto una disposición de 2016 que indicaba lo transitorio de esos cargos políticos”.

“Planteamos la nulidad de la decisión, que tomó a escondidas, por ilegítima e ilegal. Basabilbaso no cumplió con la legislación vigente en materia de incorporación de trabajadores. Su conducta inmoral para perpetuar a sus ‘amigos vaciadores’ es inaceptable para nuestra organización”, remarcaron.

Acentuando que «los ñoquis de Cambiemos no pasarán hambre: sus sueldos oscilan entre los 140.000 y los 190.000 pesos», APOPS exigió «la derogación ya de la resolución. Sin trampas. Sin engaños. No permitiremos que se escondan en nuestra casa aquellos que intentaron destruirla y pusieron en riesgo el presente y el futuro de millones de argentinos y argentinas”, señalaron.