Inicio 2019-05 Mayo Dignificación

Dignificación

AATRAC PIDIÓ EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

Juan Palacios

La Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC), que lidera Juan Palacios, saludó a sus trabajadores el 1° de Mayo y expresó que “en torno a la mesa familiar en el brindis tan merecido -por el Día del Trabajador-, agradeceremos y rogaremos para que se dignifique el trabajo y sea ésta una proclama obligada para los candidatos a conducir los destinos del país”.

“Desde nuestra concepción profundamente humanista y cristiana, el Día del Trabajador es el reconocimiento y veneración a todos los hombres y mujeres que ejercen una actividad”, señalaron.

En ese aspecto, enumeraron: “así, por ejemplo, el que percibe un salario, el ama de casa, el trabajador no registrado, el estudiante, el jubilado que dejó su vida en su fuente laboral, el desempleado que desesperadamente busca su sustento, sometido a humillaciones, todos absolutamente todos nos merecemos el homenaje en este día”, aseguraron.

Asimismo, destacaron que si bien “como organización gremial reivindicamos este día, deberemos buscar los métodos de lucha para no resignar ningún puesto de trabajo, ni mucho menos derechos adquiridos. Y bajo estas consignas auguramos a todos nuestros afiliados un feliz día, y en torno a la mesa familiar en el brindis tan merecido, agradeceremos y rogaremos para que se dignifique el trabajo y sea ésta una proclama obligada para los candidatos a conducir los destinos del país”, finalizaron en la misiva que fue rubricada por el secretario general Juan Palacio, su adjunto Guillermo Villalón, y el secretario de Acción Social y Actas, Héctor Agüero.