Inicio 2018-05 Mayo 60° aniversario de APSEE

60° aniversario de APSEE

MINUCCI CELEBRÓ EL GRAN CRECIMIENTO INSTITUCIONAL

El momento del brindis en pleno festejo. Crédito foto: LEO ITALIANO

“Hoy 18 de abril es un día especial para la familia de APSEE, nuestra institución cumple 60 años de vida, una vida de lucha gremial de solidaridad, de responsabilidad, de compromiso, que se inicio allá por el año 1958 en simultáneo con la creación de la empresa Servicios Eléctricos del Gran Buenos Aires (SEGBA S.A.). Mucho tiempo ha pasado ya y, pese a las distintas vicisitudes, siguió avanzando, y hoy nos encuentra en pleno crecimiento institucional y gremial. A todos los que de alguna u otra forma trabajaron para el engrandecimiento de nuestro gremio les decimos gracias, un gracias enorme, y feliz aniversario”, expresó el conductor de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (ASPSEE), Carlos Minucci.

“Festejamos el 60 Aniversario en unidad con crecimiento gremial e institucional. Una historia que crece día a día, y el tiempo nos ayuda a recordar momentos vividos de ayer y hoy con sentimientos que afloran al ver tantos rostros con los cuales compartimos sueños y realidades de nuestras entidad”, delineó Minucci.

“Ya llegó el 18 y con ello el día de nuestro aniversario… La consolidación del proyecto gremial a través de la creación de las Regionales. La participación de los Jóvenes, de las Mujeres, de los Militantes, de los Jubilados y Pensionados. La creación del Centro de Jubilados, el homenaje permanente a los ex combatientes, la capacitación sindical son hechos y no simples promesas”, enumeró Minucci.

Por eso, “recordamos distintos momentos, el Día del Niño en la UMET, la participación de los representantes en las distintas Asambleas, la ampliación de nuestra Personería Gremial a la Provincia de Buenos Aires, las Jornadas de Adicciones en el Ámbito Laboral, el Aniversario del Centro de Jubilados. El Día de la Mujer, nuestra participación en la Feria del Libro, actividades solidarias de la juventud, un sin fin de hechos y actividades que engrandecen a nuestra querida asociación”, proclamó el conductor de la APSEE, que les agradeció a los afiliados, representantes y militantes, que los acompañan día a día, y “en las obras realizadas en estos dos últimos años y el festejo de un 60º Aniversario simple, austero pero emotivo.