En el marco de una serie de cursos que el Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines, que conduce Clay Jara Toledo, que tiene su sede en la localidad de Avellaneda, se vienen realizando cursos de capacitación entre los empleados y afiliados del gremio.
En ese marco, el 19 de agosto Clay Jara Toledo presidió la ceremonia donde se descubrió una placa conmemorativa al nuevo salón de cursos dentro del edificio del gremio.
De la misma participaron además la Dra. María Belén Martínez en representación del Ministerio de Trabajo de la Nación, quien además brindó un curso inicial sobre formación sindical. Estos cursos son motorizados por la cartera laboral bajo la coordinación de su responsable Alicia Vázquez.
La ceremonia breve pero solemne fue el punta pie inicial para la capacitación constante y dinámica que el conductor Jara Toledo tiene en miras en lo que resta del año, apuntando siempre a su perfeccionamiento y al dinamismo de los empleados y componentes de la gran familia del fósforo.
Por otra parte, el gremio realizó una serie de actividades destinadas a los festejos por el Día del Niño. En ese marco, Jara Toledo destacó: “Estar presente en su día, es para nuestro gremio una obligación moral, pues interpretamos que los únicos privilegiados siempre son los niños”.