La Asociación Trabajadores de la Sanidad (ATSA) Regional La Plata, que conduce el senador provincial Pedro BORGINI, celebró el 21 de septiembre el Día de la Sanidad honrando la labor invaluable de los trabajadores y trabajadoras de la salud, quienes con dedicación y profesionalismo cuidan la vida y el bienestar de nuestra sociedad. En este día tan especial, el Consejo directivo y cuerpo de delegados y delegadas hizo llegar «un sincero agradecimiento a todos y todas las y los trabajadores de nuestro sector por su incansable entrega, empatía y compromiso».
«La sanidad es un pilar esencial, un derecho humano que promueve el acceso equitativo a servicios de salud de calidad para todas las personas. En nuestro país, contamos con un equipo de profesionales comprometidos que, día a día, entregan su esfuerzo y vocación para proteger y mejorar la salud de la población. ¡Gracias por cuidarnos!», expresaron. La celebración se plasmó en el tradicional «Festejo del Día de la Sanidad y el Día del Niño/a» en el Complejo Recreativo de Los Hornos, con atracciones circenses, juegos, entretenimiento y sorpresas para toda la familia, que se realizó el 28 de septiembre.
El evento exclusivo para afiliados/as y sus grupos familiares primario, consistió en una jornada de festejo y camaradería, con múltiples actividades: atracción circense (en la apertura), Torneo de Truco, premios para los niños/as, sorteo de Bicicletas y el gran premio de 2 motos 0 km para los/as presentes. También incluyó animación, maquillaje, inflables, metegol, juegos, música, baile, choripán, hamburguesas, gaseosas y facturas, y muchas sorpresas para pasar una tarde entretenida y a pura alegría
«¡Gracias! por compartir una hermosa jornada junto a sus familias y felicitaciones a los ganadores/as de los PREMIOS de la SANIDAD», manifestaron desde ATSA La Plata en nombre de su secretario general PEDRO BORGINI, sus pares miembros del Consejo Directivo y los integrantes del Cuerpo de Delegados/as. «Queremos agradecerles a todas las familias por compartir una vez más -como cada año- este día tan especial para los trabajadores/as de la sanidad. ¡Gracias por participar! Y nos reencontramos la próxima», concluyeron.