Inicio OSVALDO GIANCASPRO La Familia de CAPATACES PORTUARIOS celebra en sus corazones los 93 años...

La Familia de CAPATACES PORTUARIOS celebra en sus corazones los 93 años de su querido PEPE GIANCASPRO

115
Compartir

«Con tristeza en el alma al no poder abrazarlo y con alegría en sus corazones porque ahí es su morada», desde que partió aquel 9 de noviembre de 2020, los CAPATACES PORTUARIOS celebran cada 7 de junio el cumpleaños de su líder histórico y hoy conductor espiritual, el querido y entrañable sindicalista portuario JOSÉ «PEPE» GIANCASPRO que esté sábado está cumpliendo 93 años en nuestros corazones. Un dirigente, padre y amigo de firmes convicciones en la defensa de los trabajadores, como en el ejercicio de su elevado compromiso social que lo mantenía en todo momento pendiente del bienestar de propios y extraños.

A través de su obra, PEPE GIANCASPRO siempre está presente en la memoria de la Gran Familia Portuaria, especialmente de su segundo hogar, su apasionado Sindicato de Capataces Estibadores Portuarios y Personal Jerárquico de la República Argentina (SCEPPJ) que desde su partida conduce su discípulo OSVALDO GIANCASPRO, que lamenta con profunda tristeza el hecho de «no poder abrazarlo en el día de su cumpleaños», tal como lo manifiesta a diario su hija SUSANA GIANCASPRO, y que hace también al sentimiento de su otro hijo DANIEL GIANCASPRO, nietos y nietas, y demás familiares. A quienes se suman los miembros de la Gran Familia de Capataces conformada por las y los trabajadores del gremio, que en vida lo mimaron y cuidador.

Todas y todos ellos, en este día lo recuerdan y aseguran que es un día muy especial, el día en que hay que «celebrar la vida» en su memoria. En este contexto, SUSANA GIANCASPRO expresó a través de sus redes sociales: «¡Querido papá! Hoy es tu Cumple 93 y las palabras son pocas para pedirle a Dios que te de toda esa paz merecida, fuiste el papá que yo desee con acierto y desaciertos, pero siempre presente dando lo mejor de vos. Gracias doy porque seguí siempre tus actos de ser buena persona, hoy te abrazo al cielo extrañando mucho no verte, pero siempre estás en mi memoria y corazón. Beso al cielo hasta cuando Dios nos vuelva a encontrar. ¡Te amo viejito querido!.

Y haciéndonos eco de las palabras de SUSANA en el cierre de su saludo en uno de sus cumpleaños anteriores, invitamos a levantar las copas y mirando al cielo expresar en este día: «Salud para un ser lleno de buenos principios, valores, respeto, un ser para el cual la unión era lo principal. Brindemos por él, brindemos por PEPITO, que sin dudas somos muchos, pero muchos, los que te recordamos. Brindemos por tu paz eterna y por que se cumplan todos los anhelos por los que luchaste en vida, por nuestra felicidad cobijada en tu recuerdo. Besos a la eternidad», concluyó oportunamente la hija de PEPE GIANCASPRO. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO PEPE!