En respuesta a las recientes inundaciones que afectaron a varias familias trabajadoras de la zona de Zárate-Campana y alrededores, la UPSRA que conduce ÁNGEL GARCÍA, a través de su Delegación Regional, llevó adelante un operativo de asistencia para acompañar a las y los trabajadores de la vigilancia privada y familias afectadas de la comunidad.
La acción solidaria de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA), incluyó la compra, carga y distribución de colchones, agua potable, lavandina y alimentos, los cuales fueron entregados directamente en la sede de la Delegación. La logística fue coordinada por el delegado DAVID MAGÑE, en representación de la organización.
Además, la delegación funcionó como centro de acopio temporal, asegurando que la ayuda llegara de forma ordenada y efectiva a quienes más lo necesitaban. «Desde UPSRA, reafirmamos nuestro compromiso con la contención, la acción solidaria y la presencia activa en cada situación que afecte a nuestras afiliadas y afiliados», afirmaron desde el gremio.