Inicio APOPS ANSES: APOPS movilizó al Congreso por los JUBILADOS y PARA el 10A...

ANSES: APOPS movilizó al Congreso por los JUBILADOS y PARA el 10A pese a AMENAZA de CAPITAL HUMANO

42
Compartir

«CAPITAL HUMANO SE OCUPA de ANSES, toda una novedad», salió a denunciar la Comisión Directiva Nacional de APOPS, gremio específico de las y los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social que lidera LEONARDO FABRE, apuntando así al MINISTERIO que nació con el GOBIERNO para borrar a DESARROLLO SOCIAL y está a cargo de la ministra SANDRA PETTOVELLO. Y cómo es que SE OCUPA: «Amenazando a los trabajadores de ANSES a fin de que no ejerzan su derecho constitucional de HUELGA este jueves 10 de abril», indicaron.

«Siempre del único lado que hay que estar, del lado del PUEBLO y los JUBILADOS», APOPS movilizó en apoyo a los adultos mayores al Congreso de la Nación con sus dirigentes, delegados y militantes, en una jornada que repitió en las ciudades y provincias de todo el país, arrancando así con el PARO GENERAL de 36 horas el 9 de abril. Mientras esto ocurría, con los dirigentes porteños y del GBA garantizando la efectividad de la medida en Capital Federal, el mega MINISTERIO se ocupaba de emitir un comunicado oficial intimidando a las y los trabajadores de ANSES para que abandonaran el PARO en la continuidad del jueves 10 de abril.

Inmediatamente y a través de un comunicado, APOPS les recordó que siendo «el gremio específico y mayoritario de ANSES declaró el PARO GENERAL que adhiere al convocado por la CGTRA «en el ámbito del organismo» y por lo tanto, «extiende su cobertura gremial y legal de carácter constitucional a todos los trabajadores de ANSES, afiliados y no afiliados», porque legalmente tiene la competencia para hacerlo.

Y sin amedrentarse, la CDN que encabeza LEONARDO FABRE le envió un mensaje a la ministra SANDRA PETTOVELLO diciéndole: «No le tenemos miedo, Señora, y ejerceremos nuestros derechos», y remarcándole que «cuando usted ni siquiera sea un recuerdo, ANSES seguirá en pie para nuestros JUBILADOS y para todo el PUEBLO ARGENTINO», concluyó.