En el Día del Trabajador y Trabajadora de Correos, la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC Central), les envía «un cálido saludo a quienes, con esfuerzo y dedicación, garantizan día a día la comunicación y la conectividad en todo el país».
En este Día, la conducción de la AATRAC Nacional remarcó que «desde los carteros y operadores hasta quienes desempeñan funciones en los centros de distribución y tratamiento, su labor es fundamental para mantener unidos a los argentinos».
Y reflexionó que, «en momentos muy difíciles de nuestra actividad resaltamos el compromiso de cada trabajador y trabajadora que, con responsabilidad y entrega, hacen posible que el Correo siga siendo un pilar esencial en nuestra sociedad», instando a estar «¡Unidos en Defensa de Nuestros Derechos!».
FUENTE: Comunicado AATRAC CENTRAL
CRÉDITO FOTO: FEDERICO CAON – FOTOGRAFO