En un nuevo Día de las y los Trabajadores Legislativos que se celebra cada 11 de noviembre, el secretario general de la Asociación del Personal Legislativo (APL), NORBERTO DI PRÓSPERO, expresó que «nuestro orgullo de ser empleados y empleadas del Congreso de la Nación, y el sentimiento de pertenencia que tenemos nos fortalecen, día a día, para afrontar las dificultades presentes con nuestras convicciones y nuestro compromiso con la tarea que realizamos. Así superaremos los desafíos. Unidos y organizados para defender nuestros derechos!», enfatizó.
Finalmente, el también titular de la CONTLAC (Confederación de Trabajadores Legislativos de las Américas y el Caribe) y la FELRA (Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina), NORBERTO DI PRÓSPERO, saludó con un «fuerte abrazo a los trabajadores y trabajadoras del Poder Legislativo en esta fecha tan especial, que rinde tributo a la labor que realizamos para que el Congreso Nacional, columna vertebral del sistema democrático, cumpla su función constitucional».
El Día del Empleado Legislativo nacional se celebra el 11 de noviembre en conmemoración de la primera reunión preparatoria de la Asamblea Constituyente de 1853, que se realizó el mismo día de 1852.