Inicio MARIANO VILAR SICONARA: CONDUCTORES Y MOTORISTAS NAVALES inauguran nueva sede Seccional Rawson este viernes...

SICONARA: CONDUCTORES Y MOTORISTAS NAVALES inauguran nueva sede Seccional Rawson este viernes 26/4

45
Compartir

El Sindicato de Conductores y Motoristas Navales de la República Argentina (SICONARA), que lidera MARIANO VILAR, realizará un acto de inauguración de la nueva sede Seccional Rawson este viernes 26 de abril a las 13hs, en la calle “Los álamos” 319, Playa Unión, Rawson, provincia de Chubut. “Es todo un orgullo para nosotros porque se vuelve a abrir una seccional en un año donde el SICONARA cumple 65 años”, sostuvo Vilar.

Además del secretario general, el acto contará con la presencia del Delegado de la Seccional Germán Velasco, el secretario gremial Jorge Maldonado y personalidades destacadas del sector: El secretario general de la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FEMPINRA) Juan Carlos Schmid, el intendente de Rawson Damián Biss, el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Walter Correa, así como también con la participación de los secretarios de Trabajo de las provincias patagónicas, entre otros.

Se inaugurará un espacio de 200 m2 donde va a funcionar la nueva sede sindical con el fin de mejorar la atención al afiliado, fortaleciendo su presencia en los puertos patagónicos. También, se inaugurarán policonsultorios con equipamiento de última generación, indicaron desde el gremio.

En este marco, el titular del SICONARA Mariano Vilas agregó que “seguimos demostrando que el movimiento obrero, aún cuando vienen por sus derechos y vienen por el Impuesto a las Ganancias, el dinero se ve en la mejora de servicios. En este caso, no sólo en oficinas de atención al afiliado, sino también reforzando la estructura sanitaria de una ciudad tan importante como lo es Rawson, Playa Unión. Nos enorgullece ser partícipes de esto y colaborar”, finalizó.