Inicio Crónica SindicaL FUERZA ARGENTINA analizó con Guillermo Moreno las medidas de ajuste de MILEI...

FUERZA ARGENTINA analizó con Guillermo Moreno las medidas de ajuste de MILEI y la reconstrucción del peronismo

30
Compartir

“FUERZA ARGENTINA” realizó un encuentro con Guillermo Moreno con fuertes críticas a Javier Milei y destacó la discusión de políticas de reivindicación de derechos. Analizaron las medidas de ajuste del Gobierno nacional y la reconstrucción del peronismo
“Fuerza Argentina”, el espacio integrado por dirigentes del sector gremial y político llevó a cabo en la noche del 23/4 una cena con Guillermo Moreno, que lidera el partido “Principio y Valores”, e integrantes de su espacio político para discutir el presente económico y social que atraviesa el país. El encuentro tuvo como eje principal la crítica a las medidas de ajuste tomadas por el Gobierno Nacional y la reconstrucción del peronismo.

En el mismo, los participantes coincidieron con el diagnóstico de las principales problemáticas que deterioran las condiciones de vida de los argentinos y la necesidad de discutir, desde diferentes espacios políticos, gremiales y culturales, el camino para articular políticas de reivindicación de derechos de los trabajadores y de resistencia al gobierno de Javier Milei.

En este sentido, también enfatizaron la importancia de la reconstrucción del peronismo y la necesidad de unidad y de acción no sólo en las ideas sino también en el trabajo pragmático del día a día.

Del encuentro participaron los integrantes de “Fuerza Argentina”: Juan Pablo Brey, secretario general de Aeronavegantes, Horacio Calculli, secretario de la Juventud CATT, Fernando Niglio, Verónica Espósito, Daniela Pantalone y Andrés Junor de Aeronavegante,
Marcelo Bonomo, secretario de Institucionales de las 62, José “Vasco” Minaberrigaray, secretario gremial del SETIA, Néstor Segovia de Metrodelegados, Javier López de SEAMARA, Emiliano Gallo de la Unión Obrera Metalúrgica UOM Vicente López, y Luis Dante, secretario general SUCPAP.

Guillermo Moreno estuvo acompañado por Alberto Visconti y Sandra Martínez, referente de la Primera Sección Electoral, Sebastián Merlo, Coordinador, y Pimpi Colombo, presidenta del Partido Principios y Valores Capital.