Inicio AATRAC COMUNICACIONES: AATRAC participó del Seminario Taller UNI JUVENTUD realizado en NYON, SUIZA

COMUNICACIONES: AATRAC participó del Seminario Taller UNI JUVENTUD realizado en NYON, SUIZA

50
Compartir

La Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC) participó del Seminario Taller UNI JUVENTUD convocado por la Central Internacional UNI GLOBAL UNION que se llevó a cabo en su sede central sita en la Ciudad de NYON, SUIZA, entre los días 19 y 23 de febrero próximo pasado.

Como parte integrante de la UNIÓN GLOBAL UNION en el segmento POSTAL & LOGISTICA y UNI MAIL, donde ocupa cargos de relevancia a nivel de América y mundial, la AATRAC se había comprometido en el último Congreso realizado en ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, a promover este tipo de actividades a fin de propiciar la formación de jóvenes dirigentes en el campo internacional.

Ante este desafío, la AATRAC remarcó que «no dudamos en gestionar y aportar lo necesario para lograr la presencia de un representante, en base a las condiciones requeridas en esta oportunidad recayó esa responsabilidad en el compañero EMILIANO CÁRDENAS, Secretario Administrativo de la Seccional Comodoro Rivadavia, Chubut.

Finalizado el evento, la Conducción Nacional de entidad gremial se pronunció sobre la activa participación de Cárdenas durante el desarrollo del Seminario Taller de la JUVENTUD UNI, «que con compromiso y dedicación ha llevado en alto la bandera de la AATRAC Argentina, motivo por el cual le hacemos llegar nuestras felicitaciones», señalaron.

E instaron a todas las Seccionales a, «motivar a los compañeros y compañeras, jóvenes en este caso, ya que seguramente surgirán más oportunidades y para lo cual deberán estar preparados». Al mismo tiempo que, acentuaron que «nuestra entidad seguirá apoyando estos importantes eventos con el convencimiento que nuestra Organización tiene futuro», concluyeron a través de un comunicado rubricado por GUILLERMO VILLALÓN, Secretario General; GUILLERMO GUERRERO, Secretario Adjunto; y HUGO GOIBURÚ, Secretario Tesorero.

En este contexto, la Seccional Comodoro Rivadavia de la AATRAC que encabeza JORGE “CHICHE” CAMPANO, Secretario Administrativo de la AATRAC Nacional, se manifestó «enormemente agradecida a la Comisión Directiva Nacional, ante el hecho de poder brindar capacitación a nuestros Jóvenes. Y reiteró «nuestro agradecimiento a la Comisión Directiva Nacional. Tenemos la certeza y la confianza, que tenemos futuro», afirmaron.

Para finalmente expresar: «La Seccional Comodoro Rivadavia se siente orgullosa que un patagónico como el compañero EMILIANO CÁCERES, haya sido convocado a participar de un taller de tal envergadura. Y nos enorgullece aún más, que un miembro de nuestra Comisión Ejecutiva represente a la AATRAC a nivel Internacional», concluyeron.