Inicio FEPETAX/ Federación Peones de Taxis TAXISTAS ROSARIO: FEPETAX recibe el compromiso de la ministra BULLRICH de esclarecer...

TAXISTAS ROSARIO: FEPETAX recibe el compromiso de la ministra BULLRICH de esclarecer ola de violencia

45
Compartir

La Federación Nacional de Peones de Taxis (FEPETAX) representada por su secretario general JORGE GARCÍA, y el secretario de Finanzas MIGUEL SOTO, se reunieron en la tarde del 8 de marzo con la ministra de Seguridad de la Nación, PATRICIA BULLRICH, donde analizaron de manera conjunta la ola de asesinatos mafiosos producidas en la ciudad de Rosario, que se cobraron cuatro muertes en el último mes. De la cuales dos ocurrieron en las últimas 48 horas. «Habrá un mayor despliegue de fuerzas Federales y controles», surgió del encuentro.

“Fue una reunión positiva. La ministra se comprometió a desplegar un mayor número de distintas fuerzas de seguridad federales en Rosario, para realizar controles vehiculares y a estar en lugares estratégicos para que traigan tranquilidad a la comunidad de taxistas en sus labores cotidianas, ante el miedo reinante por los asesinatos”, expresaron conjuntamente los referentes de la FEPETAX, Jorge García y Miguel Soto al término de la reunión.

Los sindicalistas le pidieron una investigación a fondo para que los crímenes no queden impunes, a lo que Bullrich se comprometió a ir “a fondo hasta averiguar quiénes son los criminales que se encuentran detrás de estos hechos aberrantes”.
Participaron también del encuentro el responsable del despliegue de fuerzas del ministerio y el diputado provincial por la LLA, Ramón Vera. “Vimos un fuerte compromiso de la ministra para que estos hechos no queden impunes”, sostuvo García. “Los taxistas debemos trabajar en paz y que estos hechos se esclarezcan”, concluyó.