Inicio Crónica SindicaL «FUERZA ARGENTINA» espacio de «resistencia a las políticas de MILEI» debate el...

«FUERZA ARGENTINA» espacio de «resistencia a las políticas de MILEI» debate el crítico presente del país

133
Compartir

En un nuevo encuentro, la Mesa de Trabajo de «FUERZA ARGENTINA», espacio de «resistencia a las políticas de MILEI» conformado por dirigentes gremiales y políticos, debatió acerca del crítico y angustiante “presente del País» y sobre «futuras acciones a realizar» al respecto.

Llevada a cabo en la tarde del miércoles 21/2 en dependencias del Palacio Victoriano, sito en Piedras 722 CABA, la convocatoria abordó «la difícil situación que vive el pueblo argentino» con el propósito de sentar las bases para la toma de decisiones y generación de acciones en el corto, mediano y largo plazo.

De la reunión participó el ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, y el líder de AERONAVEGANTES, Juan Pablo Brey, junto a sus pares del gremio de Tripulantes de Cabina: Marcelo Bonomo, Fernando Niglio y Horacio Calculli.

También estuvieron presentes: Emiliano Gallo (UOM), Nestor Segovia (METRODELEGADOS), José Minaberrigaray (SETIA), Ivan Vega (PARTE), Miguel Giménez y Anabel Machado (APOC), y Ernesto Gaidolfi (CEDEC), entre otros.

«Debatimos la difícil situación que vive el pueblo argentino y en base a eso tomar decisiones con acciones en el corto , mediano y largo plazo. Para así revertir la crítica situación económica política y social que vivimos desde que asumió la gestión de Javier Milei», indicaron.

Y expresaron que, en ese sentido «nuestra prioridad es la defensa de los derechos laborales de los trabajadores , para desarrollar planes sistemáticos articulados desde la política», concluyeron .

«FUERZA ARGENTINA” surge con el objetivo de resistir a las políticas del Gobierno de Javier Milei, y a su vez discutiendo políticas públicas de cara al futuro y ante el “avasallamiento prematuro de los derechos por parte de este Gobierno”. Su lanzamiento tuvo lugar el pasado 11 de enero en el marco del Festival de Bandas “LA PATRIA NO SE VENDE”, que también se realizó en el Palacio Victoriano.