Inicio APOPS APOPS: PLENARIO NACIONAL de DELEGADOS fijará posición sobre ANSES y sus TRABAJADORES...

APOPS: PLENARIO NACIONAL de DELEGADOS fijará posición sobre ANSES y sus TRABAJADORES ante la coyuntura política

53
Compartir

La Comisión Directiva Nacional de la entidad sindical específica de los Trabajadores y Trabajadoras de la ANSES: la Asociación del Personal de Organismos de Previsión Social (APOPS) que lidera LEONARDO FABRE, convocó para los días 28 y 29 de febrero a un PLENARIO NACIONAL de DELEGADOS que definirá el posicionamiento del gremio en defensa de la ANSES y sus trabajadores en el marco de la crítica situación que vive el país. Además de la realización de ASAMBLEAS DELIBERATIVAS previas entre el 23 y 26.

A través de un comunicado, la organización sindical informó que: «En el curso de este mes histórico del país se llevará adelante el hecho más relevante de la actividad sindical de APOPS», en su carácter de «gremio único y específico de la Argentina», remarcó que «de este Plenario surgirá el posicionamiento sindical previsional ante la coyuntura política y su perspectiva en el corto y mediano plazo para ANSES y sus trabajadores».

Por otra parte, anunciaron la realización de ASAMBLEAS INFORMATIVAS y RESOLUTIVAS «en función del conocimiento más exacto de la opinión de las bases previsionales». A tal fin, «las y los Delegados convocarán a ASAMBLEAS DELIBERATIVAS entre el viernes 23 y el lunes 26 del corriente, confeccionando.