Inicio APHARA Gremial del TURF APHARA repudió la represión a manifestantes de un gobierno...

Gremial del TURF APHARA repudió la represión a manifestantes de un gobierno de espaldas al PUEBLO

117
Compartir

La Asociación del Personal de Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA), que conduce DIEGO MIGUEL QUIROGA, manifestó su rechazo al accionar del Ejecutivo nacional a través de las fuerzas de seguridad que cargó sobre los manifestantes en los alrededores del Congreso de la Nación.

«MILEI gobierna de espaldas al Pueblo al que reprime y de cara a los intereses de las corporaciones a las que beneficia con la media sanción en general a la Ley Ómnibus por la Cámara de Diputados», que será tratada en particular a partir del martes 6 de febrero. «Le decimos NO al DNU. NO a las FACULTADES DELEGADAS. NO a la LEY ÓMNIBUS. LA PATRIA NO SE VENDE», enfatizó la Gremial de la Hípica nacional.

En este marco, la APHARA que representa a los trabajadores y trabajadoras de los Hipódromos de San Isidro, del Hipódromo de Palermo y sus Salas de Slots, y de las Agencias Hípicas, todos «Unidos, Organizados y Comprometidos con la actividad, conscientes de que siempre vamos a luchar para conservar los derechos adquiridos», celebró el fallo de la Cámara del Trabajo del 31 de enero a favor de la CGT nacional en el amparo presentado contra el DNU, que declara al capítulo laboral inconstitucional.

La gremial del TURF nacional, en oportunidad de adherir y participar de la jornada de lucha convocada por la CGT el 24 de enero, expresó: Hoy paramos porque LE DECIMOS BASTA A LA PREPOTENCIA Y A LA AUTOCRACIA». Y dirigiéndose al PRESIDENTE MILEI le dijo: «Deje de pretender gobernar a espaldas a los Representantes del Pueblo. Como se puede ver este 24 EL PUEBLO ESTÁ EN LA CALLE.

Todos marchando para que el Poder vuelva a los Trabajadores, contra la verdadera CASTA: LA QUE GOBIERNA Y VA CONTRA LA NUESTRA».

Finalmente, la APHARA contó que «el 24 paramos porque EL DEBATE DEBE SER DE CARA AL PUEBLO, porque NO se gobierna de espaldas a quienes El Pueblo elige como sus representantes. PRESIDENTE MILEI: LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA SE RESPETA. EL PUEBLO tiene la NECESIDAD y URGENCIA DE COMER y llegar a fin de mes. Deje de gobernar con La Casta y para La Casta», expresó la APHARA en el contexto del PARO y MOVILIZACIÓN al Congreso de la Nación.