Inicio Crónica SindicaL DOCENTES presentes en el «RUIDAZO» en el Congreso de la Nación en...

DOCENTES presentes en el «RUIDAZO» en el Congreso de la Nación en DEFENSA de las JUBILACIONES

93
Compartir

El martes 30 de enero, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) participó junto a la CTA, del ruidazo en las puertas del Congreso Nacional convocado por la Multisectorial de Jubiladas y Jugilados, Pensionados y Pensionadas, conformada por decenas de organizaciones de adultas y adultos mayores.

«Junto a cientos de compañeros y compañeras exigimos un aumento de emergencia para lxs jubiladxs y pensionadxs y sostuvimos la defensa del sistema jubilatorio», expresaron desde la CTERA a través de un manifiesto rubricado por Sonia Alesso, Secretaria General, y Jorge Molina, Secretario de Asuntos Previsionales de la Confederación de Trabajadores de la Educación.

Estuvieron presentes: Angélica Graciano, Secretaria Gremial CTERA, Alicia Tantardini, Secretaria de Asuntos Previsionales de UTE, Fátima Prieto, Secretaria de Jubilaciones de SUTEBA, y Sandra Zapatero, Secretaria de Seguridad Social de la CTA de los Trabajadores.

La manifestación reiteró su proclama diciéndole: ¡No al DNU, no a la Ley Ómnibus! en «Defensa de Nuestras Jubilaciones. En Defensa de Nuestros Derechos. ¡La Patria no se Vende!», concluyeron.