Inicio APL / Legislativos LEGISLATIVOS: NORBERTO DI PROSPERO llevo tranquilidad a los trabajadores del Congreso de...

LEGISLATIVOS: NORBERTO DI PROSPERO llevo tranquilidad a los trabajadores del Congreso de la Nación

112
Compartir

El secretario general de la Asociación del Personal Legislativo (APL), Norberto Di Próspero, se mostró abierto a iniciar el diálogo con las nuevas autoridades que asumirán el 10 de diciembre la conducción del Poder Legislativo y llevó “tranquilidad” a los “compañeros y compañeras legislativas” porque, destacó, como indica su trayectoria “voy a seguir estando en el lugar donde tengo que estar y del lado que tengo que estar, que es a favor de los trabajadores y trabajadoras”.

El líder sindical sostuvo que el domingo pasado “el pueblo se expresó en una elección transparente, cristalina y decidió quien quiere que conduzca los destinos de nuestro país durante los próximos cuatro años. Estoy contento porque se hizo el ejercicio de la democracia y estoy como hay que estar en estos momentos cuando se elige un Presidente con la cantidad de votos por la que fue electo, respetando la voluntad popular como corresponde”.

En una salida que hizo por la BCN Radio en el programa “Puertas Abiertas» conducido por Marcela Molineri, Di Próspero resaltó que “estamos acostumbrados a los cambios de gestiones y estamos acostumbrados a enfrentar los acontecimientos y las coyunturas de la mejor manera posible, siempre a través del canal del diálogo si es recíproco. Así que vamos por ese camino”.

El líder sindical dijo que por ahora no tuvo contactos con la vicepresidenta electa o allegados a ella. No obstante, destacó que hubo dos actos “muy importantes” en las últimas horas: una de ellas “la llamada del Papa al presidente electo” en el día de ayer y que la vicepresidenta en ejercicio, Cristina Fernández de Kirchner, haya convocado a Victoria Villarruel a su despacho del Senado. Sostuvo que ambas actitudes son “gestos que sirven a las instituciones y afianzan mucho el camino”, concluyó.