Inicio LA FRATERNIDAD / Conductores de trenes FERROCARRILES: Consecuencias en el valor del pasaje al votar a MILEI en...

FERROCARRILES: Consecuencias en el valor del pasaje al votar a MILEI en la campaña de gremios del sector

100
Compartir

Los cuatro sindicatos ferroviarios lanzaron una campaña de videos, afiches y volantes hablando de las consecuencias en caso de que gane Javier Milei en las próximas elecciones nacionales y quite los subsidios al transporte como prometió. El material apunta puntualmente al impacto en los precios en los boletos.

La campaña, llevada adelante por La Fraternidad, Unión Ferroviaria, la Asociación de Señaleros Ferroviarios Argentinos (ASFA) y la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (APDFA), destaca que el costo mensual de viajar en tren con Milei será de $48400 al irse a $1100 diarios. En cambio, de ganar Sergio Massa, se reduciría a $2474 el costo mensual y $56 por día.

A su vez, los cuatro gremios ferroviarios pidieron que “seamos claros” y concluyeron que “esa es la diferencia para tu bolsillo”. En el video, finalmente, sostienen el logo de Massa Presidente y una bandera argentina.

Cabe recordar que en entrevistas televisivas, el candidato por La Libertad Avanza afirmó que quitaría todos los subsidios. Desde entonces, el Ministerio de Transporte permitió renunciar a los mismos, a lo que adhirieron poco más de mil personas.

 

FUENTE: NOTITRANS.COM / VYASCOM