Inicio OSVALDO GIANCASPRO PEPE GIANCASPRO: A 3 años de su partida Capataces Portuarios rinden homenaje...

PEPE GIANCASPRO: A 3 años de su partida Capataces Portuarios rinden homenaje a su líder histórico

86
Compartir

Al cumplirse este jueves 9 de noviembre el tercer aniversario de la partida física de líder histórico y uno de los máximos referentes de la gran familia portuaria PEPE GIANCASPRO, el Sindicato de Capataces Estibadores Portuarios y Personal Jerárquico de la República Argentina (SCEPyPJ) que conduce su discípulo Osvaldo Giancaspro, rindió homenaje a su memoria.

A través de un comunicado, los Capataces y Jerárquicos Portuarios destacaron a PEPE como ese «hombre de bien, solidario y de enorme calidad humana, un gran luchador por el bienestar de los capataces y sus familias, que velaba además por un Puerto moderno, competitivo y con trabajo para todos».

PEPE GIANCASPRO era: Un dirigente sindical extraordinario a quien sus firmes convicciones, actitud y coraje lo llevaron a ser uno de los fundadores de la Federación Marítima Portuaria y Naval FEMPINRA. ¡Donde Dios quiera que estés, querido PEPE, sin dudas encabezando la lucha celestial por una Argentina mejor y superadora de esta crisis que vivimos, te abrazamos por siempre!», enfatizaron los Capataces Portuarios.