Inicio SOCRA/ Curtidores OBREROS CURTIDORES: «Tenemos con qué y con quién, MASSA Presidente, AXEL Gobernador....

OBREROS CURTIDORES: «Tenemos con qué y con quién, MASSA Presidente, AXEL Gobernador. UXP BOLETA COMPLETA»

122
Compartir

El Sindicato Obreros Curtidores RA (SOCRA), que conduce Gabriel Navarrete y que cuenta en sus filas con su líder histórico Walter Correa, actual Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, a horas de la veda electoral de cara a las elecciones nacionales de este domingo, advirtió a propios y extraños que «este 22 de octubre se disputan dos modelos de país». Por eso instaron a concurrir a las urnas bajo la firme convicción de que: «Tenemos con qué. Tenemos con quién. Massa Presidente. Axel Gobernador. Unión Por La Patria Boleta Completa».

A través de un comunicado rubricado por su secretario general Gabriel Navarrete y su par de Prensa, Propaganda y Cultura Daniel Ayala, los Obreros Curtidores manifestaron que «a 40 años de recuperada para siempre nuestra democracia, en cuya lucha el movimiento obrero organizado jugó un papel preponderante, las y los trabajadores de la patria volvemos a las urnas para elegir en qué Argentina queremos vivir».

Y remarcaron que, «a lo largo de toda la campaña política, los dos principales candidatos de la oposición: Javier Milei de «La Libertad Avanza» y Patricia Bullrich del macrista «Juntos por el Cambio», anunciaron con claridad sus proyectos de gobierno que contemplan quita de las indemnizaciones por despido y las progresivas supresiones de las vacaciones pagas, el aguinaldo y la cobertura social sindical, es decir, una verdadera flexibilización laboral que solo beneficiará a unos pocos».

Por otro lado, el pronunciamiento del Sindicato curtidor hace hincapié en que, «el candidato a presidente de UNIÓN POR LA PATRIA, SERGIO MASSA, tiene en claro que la producción y el trabajo van de la mano para recuperar el salario y potenciar la dignidad de las y los trabajadores».

En este marco, el SOCRA pone el acento en que «como peronistas, entendemos desde nuestra doctrina que nadie desarrolla en una comunidad que no se desarrolla, como también hacemos nuestras unas de las últimas frases del histórico líder JUAN DOMINGO PERÓN, en la que aseguraba que: «Para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino».

Por eso, subrayan que «este domingo 22 de octubre, tenemos un compromiso ineludible como ciudadanos y una responsabilidad como trabajadores. Estamos a tiempo de seguir avanzando por el camino del desarrollo con inclusión social y no caer en los fantasiosos cantos de sirena de falsos profetas que sólo defienden intereses del capital transnacional, y no tienen empacho en entregar nuestras Islas Malvinas a los ingreses, tal como dijeron públicamente Milei y Bullrich».

Instando finalmente a la gran familia curtidora a concurrir a las urnas bajo la firme convicción de que: «Tenemos con qué. Tenemos con quién. Massa Presidente. Axel Gobernador. Unión Por La Patria Boleta Completa», concluyeron.