Inicio CARLOS BONJOUR FUTBOL SALARIOS: UTEDYC en ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION ante una AFA...

FUTBOL SALARIOS: UTEDYC en ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION ante una AFA que no responde

216
Compartir

Ante la falta de respuestas de la AFA a los reclamos salariales, la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) que en el orden nacional conduce CARLOS BONJOUR, se declaró en ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION al cabo del plenario de delegados de los distintos clubes realizado en la mañana de este miércoles 12 de abril en la sede del Racing Club de Avellaneda.

En este contexto, a través de un comunicado dirigiéndose «a los socios, a los medios de prensa y público en general», UTEDYC anunció que «desde hoy mismo comenzarán las asambleas para exigir un aumento salarial acorde a la inflación».

En ese sentido señaló que, «mientras la inflación deteriora el poder adquisitivo de los salarios, la dirigencia de la AFA demora innecesariamente la negociación paritaria».

Finalmente expresó: «Los trabajadores y trabajadoras del fútbol representados por UTEDYC en asamblea el día 12 de abril resolvimos: EXIGIR AUMENTO SALARIAL ACORDE A LA INFLACION y DECLARAR EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION».