Inicio FOEESITRA / Telecomunicaciones FOEESITRA: La MUS de Telecomunicaciones acordó ajuste en 2do. tramo paritaria julio...

FOEESITRA: La MUS de Telecomunicaciones acordó ajuste en 2do. tramo paritaria julio 22 – junio 23

177
Compartir

Luego del Estado de Alerta y Movilización declarado a mediados del corriente mes de diciembre por la revisión salarial pendiente, la Mesa de Unidad Sindical (MUS) integrada por la FOEESITRA que conduce Daniel Rodríguez, conjuntamente con el resto de los gremios del sector que la conforman, logró acordar con las empresas de la actividad respecto del segundo tramo de la paritaria julio 2022 – junio 2023, un pago único y extraordinario equivalente al 15% con el salario de febrero y volverán a reunirse el 14 de febrero de 2023 para continuar negociando.

La FOEESITRA -Federación de Trabajadores de las Telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TICS-, conjuntamente con la Federación Argentina de Trabajadores de las Telecomunicaciones (FATTEL), el Sindicato de los Profesionales de las Telecomunicaciones (CePETel) y la Federación de Organizaciones de los Mandos Medios de las Telecomunicaciones (FOMMTRA), en el marco de la MUS acordaron con las empresas: Telefónica de Argentina S.A., Telefónica Móviles Argentina S.A., Telecom Argentina S.A. y AMX Argentina S.A., dicho pago único y extraordinario equivalente al 15% de las escalas conformadas de cada categoría de julio 2022, que será abonado con los salarios de febrero de 2023 y que corresponde al período paritario enero/febrero de 2023.
Asimismo, las partes convinieron volver a reunirse el día 14 de febrero de 2023 para continuar con la negociación correspondiente al período paritario julio 2022 a junio 2023.