Inicio AOT La AOTRA en el Día del Trabajador TEXTIL reivindica la defensa de...

La AOTRA en el Día del Trabajador TEXTIL reivindica la defensa de sus derechos y de la actividad

174
Compartir

La Asociación Obrera Textil de la República Argentina (AOTRA) que conduce Hugo Benítez celebra este miércoles 27 de octubre el 77º Aniversario de su nacimiento y como corolario el Día del Trabajador Textil, reivindicando la defensa de los derechos laborales y el desarrollo de la actividad textil a lo largo de su rica historia dentro del movimiento obrero organizado.

Deseando ¡Felicidades Compañeras y Compañeros Textiles de todo el país!, el Consejo Directivo Nacional de la AOTRA manifestó: «Los Trabajadores Textiles conmemoramos nuevamente la fundación de nuestra organización sindical, con el compromiso de seguir fortaleciendo nuestro gremio en beneficio de todas las compañeras y compañeros del país».

Y agregó: «Sabemos que necesitamos industrias fuertes, que cumplan con nuestro Convenio, para garantizar así la calidad de vida de los trabajadores junto a un Estado Nacional que procure políticas que defiendan la producción. Con ese mandato, nuestra conducción nacional sigue asumiendo todas nuestras históricas luchas y los renovados objetivos presentes para el bienestar de toda la Familia Textil», concluyó.

CRÉDITO FOTO: CROSIND – SERGIO SANTILLÁN