Inicio FATICA El ministro de Trabajo provincial Walter Correa celebró el aumento del 25%...

El ministro de Trabajo provincial Walter Correa celebró el aumento del 25% al personal público PBA

269
Compartir

En una de sus primeras intervenciones en el marco de su función como ministro de Trabajo bonaerense, el dirigente curtidor y secretario gremial del PJ bonaerense, Walter Correa, celebró el anuncio realizado junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, a los referentes de las entidades sindicales del sector estatal de «una suba salarial que en promedio alcanza un 25 % para las y los trabajadores de la administración pública para septiembre», anunció.

El secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores y titular de la Federación de los Trabajadores del Cuero FATICA, se hizo eco y valoró las palabras del gobernador provincial quien señaló: «Nuestro compromiso con las y los trabajadores es la recuperación del poder adquisitivo. Es un objetivo fundamental que nos hemos trazado desde el primer día, que nos permitirá alcanzar una mejor distribución del ingreso y apuntalar la producción y el empleo”.

Frente a este anunció que oxigena el bolsillo de los trabajadores del estado provincial, el también líder nacional de la Corriente Peronista 13 de Abril y titular de la CGT Regional Oeste remarco que, «hay un Estado Provincial presente que interpreta y acompaña a la clase trabajadora y un Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires feliz de poder continuar con las paritarias abiertas y libres. Es una paritaria muy especial porque de uno y del otro lado de la mesa hay compañeros y compañeras”, concluyó Walter Correa.