Inicio FATICA Pablo MOYANO, Walter CORREA, Paco MANRIQUE y PLAINI se reunieron con la...

Pablo MOYANO, Walter CORREA, Paco MANRIQUE y PLAINI se reunieron con la VICEPRESIDENTA

237
Compartir

El cosecretario general de la CGT, PABLO MOYANO, adjunto de Camioneros, y el secretario de asuntos gremiales del Partido Justicialista bonaerense, WALTER CORREA, titular del SOC y FATICA, se reunieron con la vicepresidenta CRISTINA FERNÁNDEZ de KIRCHNER, con quien mantuvieron una charla política y gremial sobre la situación que está atravesando el país y la actualidad laboral de los trabajadores en este difícil contexto.

De la reunión llevada a cabo este lunes 1 de agosto en el despacho de la Vicepresidenta en el Senado de la Nación, participaron también: el secretario gremial de la CGT, MARIO “PACO” MANRÍQUE de SMATA, y el secretario de políticas económicas y sociales de la Central Obrera, OMAR PLAINI del Sindicato de Canillitas.

En este marco, WALTER CORREA, al comunicar en sus redes sociales el encuentro con la Vicepresidenta de la Nación para dialogar sobre la actualidad nacional y la de los trabajadores, hizo hincapié en que «como peronistas, nuestro interés común es la patria y el pueblo».

En tanto, en relación a la actualidad política que vive el país, PABLO MOYANO, anticipaba en la previa de esta reunión con CRÍSTINA FERNÁNDEZ de KIRCHNER, su mirada respecto a la designación de SERGIO MASSA como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

«Creo que cada cambio genera una nueva ilusión, una nueva esperanza, nuevos aires. Uno, que tiene llegada y contacto con Sergio, puede decir que está convencido por la experiencia que tuvo al haber estado en la intendencia de Tigre y con todos los cargos que tuvo”, señaló el dirigente camionero.

De cara a las medidas que anunciará MASSA en las próximas horas, PABLO MOYANO expresó que espera que “lleguen directamente al bolsillo de los trabajadores, que apunten directamente a bajar la inflación, que no se les dé tantos mensajes a los mercados y más a los trabajadores».

El también líder del Frente Sindical para el Modelo Nacional (FRESIMONA), contó que el pasado sábado estuvo hablando con el flamante ministro de Economía. «Debe haber tenido dos millones de mensajes, pero seguramente en los próximos días la CGT va a estar hablando con él”, estimó el secretario general de la Confederación General del Trabajo nacional en declaraciones para Radio 10.