Inicio AAA/ Aeronavegantes AERONAVEGANTES representa la pata sindical del Partido del Trabajo y la Equidad...

AERONAVEGANTES representa la pata sindical del Partido del Trabajo y la Equidad PARTE

309
Compartir

El gremio de AERONAVEGANTES que lidera JUAN PABLO BREY se constituyó en «la pata sindical» del Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE) en la renovación de autoridades partidarias de la Provincia de Buenos Aires, con la designación del Secretario de Interior de los TRIPULANTES de CABINA, JUAN IGNACIO ÁLVAREZ.

En este contexto, el Secretario General de AERONAVEGANTES, JUAN PABLO BREY, ante la elección de ÁLVAREZ como referente del movimiento obrero en representación de la entidad sindical, señaló que “es importante para nosotros tener trabajadores dentro de los espacios políticos y de toma de decisiones. JUAN IGNACIO ÁLVAREZ va a ser la voz dentro de un partido que tiene como bandera el peronismo”, enfatizó.

El Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE) que fundó el Presidente de la Nación ALBERTO FERNÁNDEZ en el año 2012, y preside a nivel nacional CLAUDIO FERREÑO, actual Jefe de Bloque del FRENTE de TODOS en la legislatura porteña, eligió como nuevo presidente en el territorio bonaerense al DR. MANUEL LUACES.

Frente a la elección de las nuevas autoridades provinciales, CLAUDIO FERREÑO manifestó su confianza en que “trabajarán para fortificar y ampliar el FRENTE de TODOS en la provincia, defendiendo el modelo de país de producción, trabajo y redistribución de la riqueza que representa e impulsa el gobierno del presidente ALBERTO FERNÁNDEZ”.

En tanto, el electo presidente territorial de PARTE en la provincia, MANUEL LUACES, aseguró que “trabajaremos para ampliar y fortalecer el FRENTE de TODOS en toda la Provincia de Buenos Aires. Estamos convencidos de que es fundamental potenciar los canales de participación para tener mayor volumen político y continuar realizando las transformaciones que mejoren la calidad de vida de los argentinos», concluyó.

El partido PARTE de la provincia de Buenos Aires, que integró en las últimas dos elecciones el FRENTE de TODOS, tras el fallo del juez con competencia electoral en la Provincia de Buenos Aires, Dr. ALEJO RAMOS PADILLA, las autoridades electas pasan a cumplir su mandato por los próximos cuatro años para el período 2022-2026.

La lista de autoridades bonaerenses es integrada por GRACIELA SANTOS, Directora Nacional de Articulación de Políticas de Género en el Ministerio de Mujeres y demás dirigentes que apoyan la figura del Presidente de la Nación DR. ALBERTO FERNÁNDEZ. El sector universitario estará representado por el Movimiento Universitario Nacional y Popular (MUNAP).