Inicio AAA/ Aeronavegantes AERONAVEGANTES: JUAN PABLO BREY recibió al presidente de AEROLÍNEAS ARGENTINAS, PABLO CERIANI

AERONAVEGANTES: JUAN PABLO BREY recibió al presidente de AEROLÍNEAS ARGENTINAS, PABLO CERIANI

35
Compartir

El Sindicato de AERONAVEGANTES, liderado por JUAN PABLO BREY, mantuvo este jueves 15 de junio un encuentro con el presidente de AEROLÍNEAS ARGENTINAS, PABLO CERIANI, quien concurrió acompañado por la directora de asuntos corporativos, VERÓNICA MURATORE. La reunión, que se llevó a cabo en la sede central del gremio de Bartolomé Mitre al 1900 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue calificada como “muy positiva” por el Secretario General del SINDICATO de los TRIPULANTES de CABINA.

En el encuentro, las autoridades de la Aerolínea de Bandera y los dirigentes de la Comisión Directiva de la entidad sindical de AERONAVEGANTES, intercambiaron miradas e impresiones acerca del funcionamiento de la empresa en el camino de salida de la pandemia, y sobre las expectativas y proyección para el mediano y largo plazo. “Conversamos sobre las particularidades del día a día de los tripulantes de cabina, y las perspectivas para nuestra actividad en el plan de operaciones estimado por la aerolínea para los próximos meses”, detalló BREY.

Por su parte, PABLO CERIANI resaltó la importancia de los AERONAVEGANTES en el proceso de recuperación y reconstrucción necesaria que fortalece la Aerolínea de Bandera. Además, el máximo directivo de la compañía aérea hizo hincapié en que, de esa manera “se garantiza trabajo, desarrollo y estabilidad para todos los afiliados al gremio”.

La ASOCIACIÓN ARGENTINA de AERONAVEGANTES nuclea a todos los TRIPULANTES de CABINA de pasajeros del país. Es de destacar que JUAN PABLO BREY es también Secretario de Prensa de la CONFEDERACIÓN ARGENTINA de los TRABAJADORES DEL TRANSPORTE (CATT), Secretario de Deportes de la CONFEDERACIÓN GENERAL del TRABAJO de la REPÚBLICA ARGENTINA (CGT) y Vicepresidente del COMITÉ de TRIPULANTES de CABINA de la REGIÓN DE LATINOAMÉRICA y CARIBE de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL de los TRABAJADORES DEL TRANSPORTE (ITF).