Inicio APOPS APOPS: «En PASCUAS renace la esperanza», afirmó su conductor LEONARDO FABRE

APOPS: «En PASCUAS renace la esperanza», afirmó su conductor LEONARDO FABRE

63
Compartir

“En cada Pascua, el mundo cristiano recibe un gesto de alegría y emoción compartida. Los trabajadores en particular también nos percatamos de que brilla la esperanza más que en ningún otro momento. Es que Jesús renace, y renace la palabra sagrada: Amor”, señaló el secretario general de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS), Leonardo Fabre, en vísperas de la festividad de Pascuas.

“Seguramente, el único camino hacia la vida buena tiene que ver con el trabajo y la justicia. Y si Cristo tiene sus ángeles protectores y buenos, lo ideal sería que nosotros, los trabajadores, hiciéramos esa tarea”, abundó el dirigente de los trabajadores de ANSES.

Finalmente, trajo a la memoria que “Evita y Perón también nos enseñaron ese camino”, por esa razón “no podemos alegar ignorancia.

Todas y todos sabemos lo que hay que hacer y ofrendar para merecer estar ahí, en el primer plano de la buena lucha, de la lucha pura que solo se consigue entregando el corazón, igual que hizo Jesús, un carpintero, un trabajador de la madera que se transformó en el artesano del mundo”, exclamó Fabre poniendo de manifiesto una visión obrera y cristiana que lo identifica.