Inicio ATSA La Plata/ Sanidad El Fútbol Infantil del Club ATSA LA PLATA cumplió su primera jornada...

El Fútbol Infantil del Club ATSA LA PLATA cumplió su primera jornada histórica en la APLAFI

El equipo de fútbol del Club de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina Regional La Plata (ATSA LP) que conduce PEDRO BORGINI, tuvo el pasado sábado 19 de marzo su primer partido oficial en la Liga APLAFI (Asociación Platense de Fútbol Infantil), enfrentando a la formación de la FUNDACIÓN EMMANUEL en el Camping Recreativo de los Hornos, donde juega de local.

Entre las autoridades presentes en esta jornada inaugural estuvieron el Secretario General de ATSA La Plata y líder de la histórica Agrupación Azul y Blanca, PEDRO BORGINI, el Secretario de Deportes ROLANDO COLOMBIER, el Secretario de Juventud CRISTIAN MONTENEGRO, el Protesorero EDUARDO NOGUEIRA, demás compañeros del Consejo Directivo y miembros del Cuerpo de Delegados.

En este marco, el Secretario General del gremio de la Sanidad privada platense, PEDRO BORGINI, puso de manifiesto la alegría de todo el Consejo Directivo de darle un apoyo a los chicos con este primer paso del Club de ATSA La Plata en el Fútbol Infantil Regional.

«Este es un día histórico para nosotros al recrear un espacio a través del cual los chicos pueden tener la oportunidad de cumplir su sueño de jugar al fútbol y mejorar sus condiciones. Que compitan vistiendo la camiseta de ATSA La Plata es un orgullo para todos nosotros. Una alegría inmensa para todos», concluyó el dirigente de la Sanidad.