Inicio AATRAC La AATRAC de los TRABAJADORES de las COMUNICACIONES celebran su 79º ANIVERSARIO...

La AATRAC de los TRABAJADORES de las COMUNICACIONES celebran su 79º ANIVERSARIO este 3/2

78
Compartir

A través de un comunicado, con la rúbrica de JUAN PALACIOS, Secretario General; GUILLERMO VILLALÓN, Secretario Adjunto; y HÉCTOR SANTIAGO AGÜERO, Secretario de Acción Social; en nombre de la COMISIÓN DIRECTIVA que se completa con: GUILLERMO GUERRERO (Gremial e Interior), HUGO GOIBURÚ (Tesorero), JORGE CAMPANO (Administrativo), DAVID FURLAND (Radiodifusión) y HUGO FERNÁNDEZ (Prensa y Relaciones Internacionales), la ASOCIACIÓN ARGENTINA de TRABAJADORES de las COMUNICACIONES (AATRAC) conmemoró su 79º Aniversario poniendo de manifiesto su «satisfacción y orgullo al ser parte de lo que acertadamente se da en llamar la GRAN FAMILIA de AATRAC».

En ese sentido, la AATRAC destaca que «la evocación del nacimiento de nuestra Asociación Sindical estuvo siempre enmarcada en contextos políticos, culturales, y como ahora epidemiológico, que ocurren paralelamente en el país. No obstante, hay sustentos ideológicos que se mantuvieron, mantienen y mantendrán inalterables en el tiempo, tales como DIGNIDAD, DEFENSA de la FUENTE DE TRABAJO, el PROTAGONISMO y PARTICIPACIÓN», razones para sentirse orgullosos de ser y pertenecer a la GRAN FAMILIA de AATRAC.

En esta ocasión en particular, la entidad sindical liderada por JUAN PALACIOS pone el acento en que, «estando muy próximos a cumplir nuestros 80 años de existencia, nos genera sentimientos muy arraigados al comprobar que mas allá de adversidades, a través del tiempo no solo mantenemos nuestra vigencia, sino que estamos en constante crecimiento y expansión».

Seguidamente, trayendo a la memoria a quienes construyeron los cimientos y escribieron páginas de la historia de la organización, la COMISIÓN DIRECTIVA de AATRAC expresó: «Nuestra gratitud será eterna a los centenares de ex dirigentes y activistas que con su lealtad y compromiso conformaron a través de los años, los sólidos eslabones que forjaron los destinos de nuestra querida AATRAC. A ellos nuestro afectuoso reconocimiento».

Finalmente, «en el convencimiento pleno y absoluto que nada ni nadie podrá doblegar nuestro compromiso de mantener viva esta llama que da vida a AATRAC, saludamos a todos y todas las y los afiliados, rogando al propio tiempo que en nuestro 80º Aniversario, estén superadas todas las situaciones epidemiológicas y podamos estrecharnos a lo largo y ancho del país en cada representación de AATRAC, en sinceros y cálidos abrazos», concluyó el comunicado.