Inicio LUIS PANDOLFI UOETSYLRA: Mañana 5/1 LUIS PANDOLFI con la CELESTE y BLANCA por más...

UOETSYLRA: Mañana 5/1 LUIS PANDOLFI con la CELESTE y BLANCA por más gestión ENTRE TODOS

53
Compartir

Con la llama encendida del deseo de «un muy próspero año nuevo, en donde continuemos trabajando para salir adelante en unidad y que este nuevo año sea un año de nuevas conquistas», el Sindicato de Trabajadores Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos de la República Argentina, este miércoles 5 de enero renovará con la LISTA CELESTE y BLANCA que lidera su secretario general LUIS PANDOLFI, el compromiso con sus representados en las elecciones que se llevarán a cabo para que «ENTRE TODOS defendamos UOETSYLRA, convencidos que el único camino en la defensa de tus derechos es la unidad de todos los trabajadores de la actividad más allá de cómo piensen».

En la previa a la jornada electoral, el Sindicato de Trabajadores Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos hace hincapié a sus afiliados y afiliadas que «ENTRE TODOS hicimos UOETSYLRA». Y será ENTRE TODOS que «vamos a exigir el cumplimiento irrestricto del CCT 526/08 en todas sus categorías», que «tenemos que erradicar el atropello de los pseudos empresarios que mienten, que destruyen nuestra actividad, nuestro gremio y los derechos adquiridos de los compañeros trabajadores», y que «tenemos que profundizar el trabajo de la militancia, participando y fortaleciendo la Agrupación 17 de Octubre, herramienta política que nos permite asistir los reclamos y las necesidades de todos los trabajadores».

Y poniendo el acento que es ENTRE TODOS que «nos pusimos de pie y recuperamos el valor de nuestra actividad», la UOETSYLRA, un sindicato con historia que acompaña a sus trabajadores desde hace más de 60 años, insistió que es ENTRE TODOS que «Vamos a robustecer la capacitación a través del Instituto de Formación con los nuevos convenios que hemos firmado con el Estado nacional y provincial, como salida laboral del horizonte de vida y el futuro de nuestros afiliados». Y subraya además que ENTRE TODOS «pusimos en valor la Obra Social, el Hotel de Mar del Plata y el Camping «San Remo», con «Consultorios Propios. Turismo y Deporte para los Trabajadores y sus familias». Y fue ENTRE TODOS que «atravesamos la pandemia trabajando con dolor por la pérdida de algún familiar o cercano. También el dolor nos atravesó entre todos».

Con estos fundamentos, «por eso el 5 de Enero Vota la Lista CELESTE y BLANCA» instó a sus representados el Sindicato de Trabajadores Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos de la República Argentina, luego de detallar a las claras la gestión impulsada por su secretario general LUIS PANDOLFI, quien va en el marco de esta jornada electoral en busca de un nuevo mandato al frente del gremio, destacando lo que son. «Somos capacidad de gestión para lograr los objetivos. Somos el compromiso de una nueva calidad de vida para nuestros trabajadores. Siempre cerca trabajando por nuestra gente», concluyó el sindicato.