Inicio CATT La CATT y el Ministerio del Interior van por el Proyecto de...

La CATT y el Ministerio del Interior van por el Proyecto de la Ley Federal de Transporte

128
Compartir

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) que conduce SERGIO SASIA, se reunió junto a sus Equipos Técnicos del sector de Transporte de Cargas con el Ministro de Interior de la Nación, WADO DE PEDRO y sus asesores. La CATT estuvo también representada por su secretario adjunto, JUAN CARLOS SCHMID, y el secretario gremial, OMAR PÉREZ

Al respecto, el secretario general de la CATT SERGO SASIA, indicó que en este marco «realizamos un análisis de situación, intercambio de ideas y debatimos acerca de la agenda a futuro, tendiendo y fortaleciendo lazos entre diferentes Ministerios para el crecimiento de nuestro sector y de todo el país».

La entidad confederativa de los gremios del Transporte informó que en este encuentro del martes 28/12, «sentamos las bases fundamentales para la elaboración del Proyecto de Ley Federal de Transporte y avanzamos en el análisis de situación, intercambiamos ideas y delineamos una agenda a futuro».

Además se dejó implícito en cuanto a la dinámica que se le está imprimiendo a las acciones que se impulsan desde su seno que, «la CATT está en marcha por el Desarrollo, la Producción, la Logística y el Empleo para aportar al crecimiento del país».