Inicio CARLOS SUEIRO ADUANEROS: SUPARA brindó y presentó su nueva CD con su SG reelecto...

ADUANEROS: SUPARA brindó y presentó su nueva CD con su SG reelecto CARLOS SUEIRO

164
Compartir

El Sindicato Único del Personal de Aduanas (SUPARA) encabezada por su secretario general reelecto DR. CARLOS SUEIRO, celebró el pasado jueves 22 de diciembre su tradicional BRINDIS DE FIN DE AÑO en un encuentro que contó con la participación de la Directora General de Aduanas, Dra. Silvia Traverso, el Subdirector General de Control, el Subdirector General de Técnico Legal, la Subdirectora General de Interior y demás autoridades aduaneras. Además de trabajadores, delegados, dirigentes y actores sociales de la actividad, ámbito propicio en el que se presentó a los miembros de la nueva Comisión Directiva 2021-2025 electa en la jornada electoral nacional realizada entre el 18 y 19 de noviembre.

En este marco, el secretario general del SUPARA, CARLOS SUEIRO, dirigió unas palabras a todos los presentes y expresó «lo inmensamente felices que todos estamos por haber podido compartir este hermoso momento de reencuentros con una nutrida concurrencia de compañeros y compañera, de aduaneros y aduaneras, que refrendan nuestra consigna histórica de que ‘en la unidad está la respuesta», concluyó el dirigente que tras su discurso culminó la velada levantando su copa y dando paso al esperado y tradicional brindis aduanero de fin de año.

Al encuentro llevado a cabo en la sede central del SUPARA sito sobre la calle Tacuarí 560 del barrio porteño de Montserrat, también asistieron: el ex Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Oscar Cuartango , autoridades de la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina, del Centro de Despachantes de Aduana, de la Cámara de Importadores de la República Argentina, de los Cascos Blancos, de Terminales Portuarias Patagónicas, de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, de la ANSES, de AJUPEA, APRAAT y de la Caja Complementaria de Previsión para los Trabajadores Aduaneros.