Inicio AAA/ Aeronavegantes AERONAVEGANTES: JUAN PABLO BREY instó a «debatir la industria Aeronáutica que viene»

La ASOCIACIÓN ARGENTINA de AERONAVEGANTES que lidera JUAN PABLO BREY, cerró el año en el marco de un grato encuentro realizado en la Isla Recreo de los Tripulantes de Cabina sita en el Partido de Tigre, en el cual participaron miembros de Comisión Directiva y del cuerpo de delegados, secretarios generales nacionales de distintas organizaciones hermanas, intendentes y funcionarios de transporte, trabajadores y afiliados del gremio, en total más de 1200 personas que llegaron al predio a través de las lanchas puestas a disposición por la entidad sindical desde la Estación Fluvial Tigre, Domingo Faustino Sarmiento.

En este marco, el también secretario de prensa de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), JUAN PABLO BREY, sostuvo en su mensaje dirigido al sector: “Quiero una industria que crezca, con más aviones, más empresas, más puestos de trabajo y más aeronavegantes enmarcados en el Convenio Colectivo de Trabajo que discutamos y firmemos”.

Además, el referente de los Tripulantes de Cabina y flamante Secretario de Deportes de la CGT nacional, hizo hincapié en que el trabajo entre las empresas y la Asociación Argentina de Aeronavegantes debe ser en forma mancomunada. “Que las empresas que hoy están fuera de convenio no tengan miedo a discutir” porque “para que la industria crezca tenemos que discutir, para que las empresas crezcan hay que discutir, para que los trabajadores crezcan debemos discutir. Y para que la Argentina crezca y salga adelante de una vez, también hay que discutir”, destacó.

También se refirió al gran acuerdo producto de la fusión entre AEROLÍNEAS ARGENTINAS y AUSTRAL que AERONAVEGANTES firmó durante la pandemia. «Fue un acuerdo muy fructífero, tanto para la empresa como para los trabajadores y trabajadoras, porque no tuvimos miedo en discutir”. Por eso es que, JUAN PABLO BREY puso énfasis en sostener que: «Queremos discutir la industria que viene”, al tiempo que deseó “que el 2022 sea el año de despegue para la industria. Pero también, el año del entendimiento, de los acuerdos, del diálogo, del consenso y del crecimiento para todos”, concluyó.