Inicio JORGE ÁVILA JORGE «LOMA» AVILA reelecto en el Sindicato de Petroleros Privados de Chubut

JORGE «LOMA» AVILA reelecto en el Sindicato de Petroleros Privados de Chubut

Las urnas ratificaron la gestión de Jorge «Loma» Ávila, quien fue reelecto para el que será su tercer mandato de 4 años como secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut, uno de los gremios más importantes y reconocidos del sector en la Argentina, que tiene especial impacto en la producción del Golfo de San Jorge.

«Loma» Ávila llega a este voto popular de confianza de sus representados encabezando la LISTA AZUL AGRUPACION «7 DE OCTUBRE», única lista que se presentó en las elecciones, en el marco de un acto electoral que se desarrolló con absoluta normalidad, que puso en evidencia el compromiso y protagonismo de los afiliados y afiliadas del gremio que en las urnas depositaron 7179 votos, que representan más del 80 % del padrón.

Al cabo de la jornada, Ávila manifestó que «lo principal es garantizar el trabajo y el salario de los trabajadores».Y expreso su orgullo «por todo lo que se ha hecho», la satisfacción «por el trabajo de nuestra gente que fue muchísimo y se vio reflejado en la numerosa cantidad de compañeros y compañeras que salieron a votar. Esto es lo que hace que en este gremio se respire democracia sindical», enfatizó.

Finalmente, el secretario de Sindicato petrolero felicitó «a todos los trabajadores petroleros por la gran movilización que hicieron desde las 7:30 de la mañana para concurrir a votar. Eso hizo que el caudal de votantes fuera importante para ratificar que el sindicato tiene una conducción a la que se llegó a partir de esta lista unidad para conducirlo por cuatro años más, lo que nos fortalece y nos pone en una mejor posición para encarar lo que se viene. Lo que hicimos se hizo en medio de una pandemia en la que tuvimos que vivir momentos duros, y lo hicimos también creciendo como Institución, pero sobre todas las cosas manteniendo la paz social», concluyó.