Inicio ATEPSA/ Controladores Aéreos CONTROLADORES AÉREOS del Aeropuerto Paraná buscan dignidad con HASENAUER como delegado

CONTROLADORES AÉREOS del Aeropuerto Paraná buscan dignidad con HASENAUER como delegado

40
Compartir

La Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación elige este martes 2/11 elige delegados en el Aeropuerto de Paraná y CESAR FABIÁN HASENAUER es el candidato a delegado gremial, la opción alternativa al oficialismo de ATEPSA del actual secretario general en el orden nacional, Jonatan Doino.

Dentro de los puntos principales HASENAUER aspira a dirigir la delegación del Aeropuerto, y estableció una agenda puntual a trabajar en caso de ser elegido por sus compañeros. “Vamos a trabajarán por los afiliados, buscando darle bienestar a ellos y sus familias. Necesitamos tener lugares dignos en donde desempeñar nuestro trabajo, no tenemos suficientes oficinas para llevarlos a cabo como se merece nuestra actividad», expresó.

Además de las condiciones edilicias, CESAR HASENAUER puntualizó que “se debe conseguir la recategorización para muchos compañeros que han quedado adeudado hace varios años, obtener un salario digno es lo que necesitamos, como así también rever la obra social en las distintas zonas y fortalecer la parte social para toda la familia aeronáutica”.

Para finalizar, el candidato a delegado por el Aeropuerto de Paraná, HASENAUER, que propone una OPCIÓN ALTERNATIVA válida para enfrentar al oficialismo central de la conducción nacional, invitó a sus compañeros a participar de la elección de delegados de este martes que esperan que sea pacífica y transparente.

FUENTE: NOTITRANS